Miley Cyrus trae de regreso su popular video de Goodbye Twitter
Random

Miley Cyrus trae de regreso su popular video de Goodbye Twitter

El video de Miley rapeando ha cumplido 10 años en internet. 

Por: Van Reyes

Desde hace unos días, Miley Cyrus se ha encargado de darle vida a diferentes videos y momentos suyos del pasado, algunos bastante cómicos. En esta ocasión, la cantante decidió celebrar el aniversario de su icónica canción 'Goodbye Twitter'. 

A través de sus cuentas en redes sociales, Miley Cyrus se dio a la tarea de compartir su famoso video de 'Goodbye Twitter', una parodia que tiene todo el feeling de los años noventa donde aparece junto a sus amigas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 

Te podría interesar: Conoce la otra cuenta de Instagram de Cole Sprouse

En 'Goodbye Twitter', Miley Cyrus sacó a la rapera que llevaba dentro mientras expresaba las razones por las que dio de baja su cuenta de Twitter. Este video cumple nada más y nada menos que 10 años en internet y la cantante decidió aprovechar el aniversario de su canción para traerla de regreso. Checa el video a continuación:

Como era de esperarse, muchísimos fans de Miley Cyrus reaccionaron ante el viejo video de la cantante, muchos riéndose y unos más preguntándose qué era todo eso. Esta es la faceta de Miley que quizá muchos no conocían. 

Temas

  • #TBT

Comentarios

TE RECOMENDAMOS