Miley Cyrus arma su propio Coachella en casa
Random

Miley Cyrus arma su propio Coachella en casa

La cantante encendió el ambiente en la comodidad de su hogar.

Por: Van Reyes

Este fin de semana se llevó a cabo el festival Coachella, donde asistieron muchísimos artistas de la talla de Ariana Grande y BLACKPINK. A pesar de que Miley Cyrus no tuvo la oportunidad de presentarse en el evento, no se quedó con las ganas e hizo su propio Coachella en casa.

 

A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus subió un par de videos donde pudimos verla con toda la actitud bailando algunas canciones tal y como si hubiera asistido al Coachella, la cantante no necesitó presentarse en el festival para pasar un buen fin de semana.

Te podría interesar: Chris Hemsworth envía las fotos de la boda de Miley Cyrus a una desconocida

 

Miley Cyrus tituló este par de videos como "Mi propio Coachella", donde se veía muy cómoda y contenta mientras bailaba al ritmo de Jumpin' Jumpin' de Destiny's Child y Let's Have a Kiki de Scissor Sisters.

 

A pesar de que Miley Cyrus no tuvo la oportunidad de presentarse en el Coachella, la cantante ya se está preparando para el show que dará en el aniversario 50 del festival Woodstock, donde estamos seguros de que dará lo mejor de ella misma para sus fans.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS