Nada más tierno que el Game Boy de llavero o también llamado Pocket  Sprite
Random

Nada más tierno que el Game Boy de llavero o también llamado Pocket Sprite

Para poder jugar hasta en el metro.

Por: Nación Rex

Nintendo ahora si se voló la barda al lanzar el Game Boy más pequeño del mundo, se trata del Game Boy de llavero o también llamado Pocket Sprite, donde literal lo puedes colgar junto a tus llaves y cabe en cualquier bolsillo de pantalón. 

Entre las características del Pocket Sprite está su memoria RAM de 520 KB y 128 MB de almacenamiento y sus dimensiones son tan pequeñas que van desde los 55 mmm de largo, 32 mm de ancho y 14 mm de alto. 

Pero no creas que sólo es un llavero y ya, en realidad este Pocket Sprite cuenta con todas las funcionalidades de un clásico Game Boy, su memoria es suficiente para correr videojuegos ya sean de Game Boy, Game Boy Color, Sega Master System y Game Gear. 

Además cuenta con conexión Wi- Fi, Bluethooth, una batería recargable y una mini bocina, adecuada al tamaño del Game Boy de llavero. Lo mejor de todo es que su sistema es totalmente abierto, así que se le puede instalar lo que sea y llevarlo a todos lados. 

La única forma de adquirirlo hasta ahorita es a través de la página de Pocket Sprite, donde se puede pagar 55 dólares para que lo entreguen ya armado o 45 dólares para que lo ensamble quien lo compre.

 

Esta es la consola más pequeña del mundo y en definitiva todos la queremos entre nuestros mayores tesoros. 

Temas

  • Game Boy

Comentarios

Te puede interesar