Momo: el reto de WhatsApp que se ha vuelto un meme
Random

Momo: el reto de WhatsApp que se ha vuelto un meme

Volver algo terrorífico en un meme es la manera en la que lidiamos con nuestro miedo.

Por: Nación Rex

El nuevo reto viral de WhatsApp que incita a marcar un número real de teléfono, supuestamente proveniente de una mujer llamada Momo (la cual es una terrorífica escultura japonesa), se ha convertido en un meme en cuestión de horas.

La historia viral de Momo surgió gracias a unas screenshots de unas personas que supuestamente marcaron un número maldito, el cual podrías contactar a las 3 de la madrugada (según creencias raras, esta es la "hora del diablo").

Las instrucciones para contactar a Momo indican que, una vez que inicias la conversación, no puedes dejar que Momo te envie dos mensajes seguidos, pues si lo haces, Momo te podría hacer "desaparecer de la faz de la tierra".

v class="ck-related-news">
 

Muchas personas que han logrado conseguir el número real de Momo han intentado contactarle, pero pocos han conseguido hacerlo. Algunas personas han logrado vivir para contar su experiencia al contactar a Momo y dicen que esta figura súper creepy les ha contestado con imágenes perversas y violentas... ¿Te atreverías a contactar a Momo?

Sin embargo, al viralizarse este reto, no hará falta que te digamos que ya hay quienes han sacado de contexto por completo esta imagen y se han dedicado a hacer memes. Nunca te acabes, Internet.

 

Temas

  • Creepy stuff

Comentarios

Te puede interesar