Monet Experience llega a México, lo que deber saber de esta exposición
Random

Monet Experience llega a México, lo que deber saber de esta exposición

Arma tu plan de fin de semana y enriquece tu mente culturalmente. 

Por: Karen Mondragon

¿No tienes plan para este fin de semana y te gusta el arte? Tras el éxito de las obras de Van Gogh en la Ciudad de México, la empresa Crossmedia ha decidido crear otro proyecto para los amantes de los cuadros del movimiento artístico del Impresionismo. 

Si quieres vivir una experiencia sensorial y artística como nunca antes, esta exposición es para ti, te contamos todos los detalles. 

 

"Monet Experience" será una muestra de Claude Monet, un reconocido pintor francés que formó parte de la corriente del realismo y fue uno de los pioneros del Impresionismo en la pintura. Sus obras llegarán a la CDMX a partir del 1 de mayo y será una exhibición totalmente interactiva. 

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosa Ibarz (@rosaibarz) el

La sede será el Palacio de la Autonomía, en el Centro Histórico y al parecer estará abierta hasta el 21 de mayo. "Monet Experiencie" mostrará algunas de las obras más representativas de Monet a través de grandes pantallas, al mismo tiempo que diferentes piezas musicales se reproducen para que el espectador viva las pinturas de una manera diferente. 
 
Boletos: 
 
Si quieres asistir a esta exposición, puedes adquirir tus boletos en este enlace, la preventa se llevará a cabo el 19 de abril y no gastarás mucho, pues costarán alrededor de 95 pesos (más cargos). 

Ya tienes un plan perfecto para culturizarte y vivir el arte sin aburrirte. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @pasaportenlamochila el