Random

Muere Boo, el perrito más bonito del mundo

Boo ya se reunió con su mejor amigo Buddy en el cielo.

Por Vanessa Reyes

- 19/01/2019 10:42

Instagram se ha convertido en un sitio lleno de fotos de animalitos adorables y uno de ellos fue Boo, el perro más bonito del mundo, quien tenía millones de seguidores en su cuenta oficial junto a su mejor amigo Buddy. A dos años de la muerte de Buddy, Boo muere después de haber tenido problemas del corazón.

A través de su cuenta de Instagram, los dueños de estos adorables perritos informaron que Boo había muerto a los 12 años de edad mientras dormía después de haber padecido problemas cardiacos por dos años, los cuales aparecieron justo después de que Buddy, su compañero de vida, muriera. Parece que a Boo se le rompió el corazón por la muerte de Buddy y no pudo recuperarse de eso jamás.

 

Te podría interesar: Así respondió Kiko Mizuhara a los rumores de su noviazgo con Harry Styles

Los dueños de Buddy y Boo compartieron varias fotos de ambos animalitos que pasaron a mejor vida. Aparte de Buddy y Boo, esta familia tiene otro par de perritos que seguro van a echar mucho de menos a Boo ahora que ya no está. La familia de estos peluditos tiene el corazón roto pero de la misma manera están felices porque Boo ya no está sufriendo.

 Sin duda, la muerte de una mascota es muy dolorosa pues se convierte en un integrante más de la familia. Boo y Buddy le dieron mucha alegría a las redes sociales, diviertiendo a todos con sus travesuras y cautivándolos con su belleza. Hasta siempre, Boo

En esta nota

  • OH NO!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random