Muere Zsa Zsa: la perrita más fea del mundo
Random

Muere Zsa Zsa: la perrita más fea del mundo

Ganó el concurso The Ugliest Dog In The World.

Por: Nación Rex

Seguro se enteraron que hace una semanas una perrita bulldog inglés ganó el concurso al perrito más feo del mundo. Su nombre era Zsa Zsa y, lamentablemente, murió hace poquito. Su dueña está súper triste y todo el mundo está conmocionado por la noticia.

 

Esta linda perrita, aunque haya ganado como el perro más feo del mundo, siempre estuvo para su dueña. Tenía 9 años y, según llegó a decir su ama, ella tenía un corazón súper lindo. ¡Awww! Al parecer, Zsa Zsa no tenía algún problema de salud, pero Megan Brainard, su mejor amiga humana, dijo que ella despertó y la perrita había fallecido.

"Ella se ha estado quedando en la casa de mi padre. Me desperté esta mañana y la encontré muerta."

Obvio fue súper triste ver que su lomita ya no se encontraba con vida, ha sido súper difícil para ella superar esta muerte, pero ella sabe que siempre será recordada no sólo por su aspecto, sino por todas las alegrías que le dio cuando estaba con vida. 

"Todavía estoy en estado de shock ... Es como cuando ganó el concurso de perros más feo del mundo. Han pasado dos semanas y todavía no lo creo. Probablemente va a ser lo mismo con su muerte."

Para despedir a Zsa Zsa, su dueña le hizo una pequeña ceremonia junto a su esposo y su hija. La puso en el pasto, donde siempre le gustaba estar, y le dijeron cosas bonitas. Su hija le dio un beso para despedirla. 

Esta perrita fue rescatada a los cuatro años, su dueña la encontró en una página de internet y decidió adoptarla. ¡Fue una historia súper bonita! 

Temas

  • Suave tristeza!

Comentarios

Te puede interesar