Perrito muere durante un vuelo de 'United Airlines'
Random

Perrito muere durante un vuelo de 'United Airlines'

En realidad fue culpa del personal de la aerolínea.

Por: Nación Rex

Un perrito de raza bulldog francés murió en un vuelo de la aerolínea 'United Airlines' tras haber sido puesto en un armario. Un miembro del personal de la compañía obligó a la dueña del perro a colocar a su mascota en el compartimiento superior de la cabina durante el vuelo.

Este lunes durante el Vuelo 1284 de Houston a Nueva York, una mujer que estaba viajando con niños y un perro pequeño. Según informes, una sobrecargo presionó a la dueña para que colocara al pequeño bulldog francés en el pequeño espacio de almacenamiento durante las tres horas y media de vuelo.

La mujer quería guardar a su perro, que se encontraba en una pequeña bolsa de transporte, debajo de su asiento, pero la sobrecargo insistió en que dejara a su mascota en la cabina de almacenamiento.

Al final del vuelo, la mujer encontró a su perro fallecido. Ella se sentó en el pasillo del avión llorando y todos los pasajeros se quedaron perplejos.

Finalmente, la aerolínea asumió su responsabilidad, calificando el incidente como un "accidente trágico que jamás debió haber ocurrido, ya que las mascotas nunca deben colocarse en el compartimiento superior".

Maggie Schmerin, portavoz de United Airlines, dijo que la aerolínea se encontraba investigando el incidente y, además, le reembolsó a la familia el costo de sus boletos, incluída la tarifa de la cabina por mascota de $125 dólares.

Gravemente, esta no es la primera vez que United Airlines se ha visto involucrado en incidencias de maltrato animal. El año pasado, la compañía fue demandada por los dueños de un conejo que murió en uno de sus vuelos.

El año pasado, United Airlines tuvo el mayor número de muertes de animales de cualquier compañía estadounidense, con un total de 18 animales muertos y 13 heridos en el transporte.

Temas

  • RIP lomito

Comentarios

Te puede interesar