Random

¿Quién era El Pirata de Culiacán?

Un ícono del meme en el 2017.

Por Nación Rex

-

El Pirata de Culiacán, cuyo nombre real era Juan Luis lagunas Rosales, era originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. Este año se volvió muy popular en social media debido a sus excentricidades, los lujos que comparte y su capacidad de beber como pez en el río sin embriagarse.

Era también muy popular en páginas de memes, tanto que con su reciente muerte, estas páginas le han rendido luto creando contenido para despedirlo.

El Pirata de Culiacán también había sido inspiración de memes irónicos.

Este personaje era popular debido a que a causa de los efectos del alcohol, se comportaba de una manera excéntrica, lo cual generaba diversión en las personas, por su conducta irrespetuosa y el hecho de caerse al suelo por haber bebido alcohol sin límites.

Otra de sus excentricidades era compartir los lujos en los que gastaba su dinero.

Además, sus frases "puro pirata de Culiacán" y "así nomás quedó" eran de las más populares y repetidas entre sus seguidores.

Era tan popular que varios grupos como Titanes de Durango, Código FN, Enigma Norteño y Menores de Culiacán, entre otros, lo contactaron para que saliera en sus videos musicales. Además de haber compartido protagonismo con "Lady Wuu".

Alguien más que ayudó a que El Pirata de Culiacán se volviera famoso fue Josue Balderrama, un promotor de artistas en redes sociales.

Otro popular promotor de artistas en redes sociales que lo apoyó fue Beto Sierra, quien lo invitó a realizar un ocurrente video.

En meses anteriores, El Pirata de Culiacán fue detenido por autoridades de Tijuana al encontrarse en un club nocturno llamado "Las Pulgas" y haber estado bajo efectos del alcohol siendo menor de edad.

Ver más:

Síguenos en

En esta nota

  • Así nomás

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Random