Los ‘hipsters’ ya pasaron de moda, lo de hoy son los ‘muppies’
Random

Los ‘hipsters’ ya pasaron de moda, lo de hoy son los ‘muppies’

¿Qué clase de tendencia es esta?

Por: Nación Rex

Después de que todo mundo se convirtiera en un auténtico hípster, al parecer ahora se han ido extinguiendo poco a poco tras la llegada de los muppies, la nueva tendencia urbana en la generación millenial.

Lo que más caracteriza a los muppies son el practicar deporte, comer sano, sentirse satisfechos con su trabajo laboral y vivir pegados a las redes sociales. ¡Oh oh!, ¿acaso somos muppies?

La invención del término “muppie” se dio por la unión de las palabras millenial y yuppie, y la escritora Michelle Miller fue la primera en utilizarla en su libro The Underwriting, definiendo así a los jóvenes de entre 25 a 35 años que descienden de los hípsters. A continuación, te contaremos más de las características de un muppie para que fácilmente puedas identificar a uno.

Metas y Objetivos

Los muppies quieren lograr el éxito laboral por el que se prepararon durante mucho tiempo, la mayoría son gente preparada y estudiada con licenciaturas o ingenierías, pero no siempre el pago que les ofrecen es el que buscan, aun así, su mayor satisfacción es realizar lo que se propusieron como profesión.

Algunos suelen tener la mentalidad de microempresarios y su más grande meta es crear su propia compañía.

Estilo de Vida

La mayoría se consideran veganos o vegetarianos, adoran todo lo que tenga que ver con la cuestión ecológica, cuidan mucho su salud y suelen hacer deportes, en especial yoga o meditación, que es lo que está de moda.

Por otro lado, lo que más les apasiona son cuestiones de fotografía, cine, literatura y manualidades.

Tecnología

Son expertos en aplicaciones y nuevas tecnologías, viven de las redes sociales y todo lo comparten en ellas, sus favoritos son Instagram y Facebook, además de que siempre están al tanto de las tendencias en internet, y no hay tema, meme o hashtag que se les escape.

Ropa

Al igual que los hípsters, les encantan toda la onda vintage, en especial en la ropa, casi no se dejan llevar por las marcas, pero lo que más los distingue son su estilo casual y alternativo.

 

Temas

  • Muppies

Comentarios