¡¿Akira Toriyama murió?! ¿Otra vez?
Random

¡¿Akira Toriyama murió?! ¿Otra vez?

¡¿Cuántas veces lo han matado?! Todo es totalmente falso.

Por: Nación Rex

Hoy nos enteramos de la supuesta muerte de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, pero al buscar sobre ello..."No lo sé, Rick. Parece falso". No hay fuentes reales sobre el tema. Desde hace mucho tiempo han salido notas relacionadas con la muerte de Akira; de hecho Google pone como opción de búsqueda: "Akira Toriyama murio si o no". ¡¿Por qué son así con los fans?! Ya están a punto de salirse a buscar las esferas del dragón.

 

Y ante todo esto, hemos buscado TODAS las muertes falsas del maestro Akira:

Cuando salió la película Dragon Ball: Evolution, todo internet se volvió la locura cuando sacaron el rumor de la supuesta muerte del creador. ¡No era cierto!

 

En el 2011 corrió el rumor de que había muerto. En Yahoo Respuestas vemos a MUCHA gente preguntando si es real o no. Obviamente fueron FAKE NEWS totalmente. Estos rumores surgieron cuando fue el terremoto en Japón, en el que (según la gente) había muerto Satoshi Tajiri y Akira Toriyama. Todo fue desmentido.

El 8 de noviembre de 2012 también corrió el rumor en México sobre la muerte de Akira. En algunos blogs comenzaron a publicar sobre ello. No crean todo lo que leen en redes sociales.

 

En el 2015 de nuevo existió el rumor sobre su muerte. Un YouTuber argentino hasta hizo un video relacionado con la supuesta muerte y la cancelación de Dragon Ball Super. Claro, después aclara que todo fue un chisme.

 

Y ahora, en pleno 2017, los rumores siguen. Según las fuentes cero confiables, murió en un accidente automovilístico. Otro sitio dice que fue por un derrame cerebral tras largas jornadas de trabajo.

Y las reacciones en Twitter no pueden faltar:

 

No crean todo lo que ven, amigos. Menos si son de sitios poco confiables.

 

También te puede interesar:

Temas

  • FAKE NEWS

Comentarios

Te puede interesar