Muere osa polar bebé en zoológico de Alemania
Random

Muere osa polar bebé en zoológico de Alemania

¡No más, por favor!

Por: Nación Rex

En el zoológico Tierpark de Berlín, Alemania recién había nacido una cría de oso polar y todos estaban hiper felices porque era una gran noticia para el país. Su nacimiento había sido celebrado el 7 de diciembre; sin embargo, se sabe que la tasa de mortalidad de los osos polares recién nacidos es alta. En esta ocasión, según los veterinarios, fue por una deshidratación, ya que la osa bebé tomó muy poca leche en sus primeros días.

Los veterinarios descartan totalmente que Tonja, la mamá de la osita bebé, tuviera que ver con su muerte. Los cuidadores habían visto que se encontraban bien, pero ayer fue cuando se dieron cuenta de que la osezna no estaba con vida. 

La pequeña apenas había abierto los ojos por primera vez el 28 de diciembre y había sido la segunda cría de Tonja. No tenía nombre y tampoco había sido presentada, sin embargo ya circulaban algunos videos donde aparecía recién nacida. 

Hace poco también había fallecido Fritz, la primera cría de Tonja, quien se volvió muy popular en las redes sociales y fue totalmente viral el momento en que fue la elección del nombre. Los motivos de su fallecimiento, según los veterinarios, fue por una inflamación del hígado que le causó más problemas en su pequeño cuerpo.

Son noticias muy tristes, pues sabemos que la condición de los osos polares en el mundo no son muy esperanzadoras. El calentamiento global, el cambio climático, la captura de animales, entre otras cosas, están afectando a todas las especies en el mundo. 

Temas

  • Sad reactions only!

Comentarios

Te puede interesar