Ahora puedes compartir lo que ves en Netflix en tus historias de Instagram
Random

Ahora puedes compartir lo que ves en Netflix en tus historias de Instagram

Netflix e Instagram juntos ¿qué más necesitas?

Por: Vanessa Reyes

Con las nuevas actualizaciones que va teniendo Instagram constantemente, nos deja claro que es una de las aplicaciones más completas que existen. Esta vez ha añadido una nueva opción: ya se puede compartir contenido de Netflix a través de las historias.

Si eres fan de las películas, de las series y de compartir cosas de todo tipo en tus Instastories, esta novedad de Netflix e Instagram te va a fascinar. Ahora podrás mostrarle a tus seguidores en Instagram qué tan buen gusto tienes en el séptimo arte.

Te podría interesar: Taylor Swift confirma su papel en la peli de Cats

Netflix es una de las plataformas de streaming de video más populares del momento, Instagram está muy consciente de eso y creyó que sería una genial idea que ahora puedas compartir tu contenido favorito de Netflix a través de las Instastories. A nosotros también nos parece una idea genial. Lo triste es que sólo funciona en iOS, pero pronto Android también podrá disfrutar de esta opción.

Desde Netflix podrás seleccionar tu película o serie favorita, después debes darle click en compartir y te saldrá la opción para compartirlo en tus historias de Instagram. Al hacer esto, aparecerá una imagen ilustrativa de lo que hayas elegido un un link directo para que tus seguidores puedan ver lo mismo que tu si les llegara a llamar la atención.