Nick Jonas
Random

La misteriosa foto de Nick Jonas y su teléfono flotante

Uno de los vocalistas de Jonas Brothers impactó a las redes sociales por una curiosa fotografía, ¡descubre más aquí!

Por: Miranda Guerrero

Nick Jonas es indiscutiblemente una de las celebridades más hot del momento. Además, el hecho de que parezca el esposo perfecto, es otra característica que lo ha ayudado en su popularidad. Sin embargo, ahora Nick es centro de atención en Twitter por algo más allá que su carisma y cariño a Priyanka Chopra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Todo se debió a que, este 12 de agosto de 2019, Nick Jonas decidió compartir una bella fotografía en Instagram y en Twitter. En la imagen, se podía ver al integrante de los Jonas Brothers con un teléfono en la mano, mientras recibía una rosa por parte de sus sobrinas: Alena y Valentina. Awww!. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Sin embargo, lo que en realidad captó la ateción de los seguidores de Nick Jonas fue la caída de un celular, momento que también fue capturado por la fotografía de Nick. Por si no fuera poco esto, dicho teléfono no era el mismo que el cantante llevaba en su mano, a lo que hizo a todos preguntarse: ¿khá está pasando?

OHHH!: Dove Cameron lanzará un libro tras 'Descendientes 3'

Las reacciones en torno a la caída del misterioso teléfono no se hicieron de esperar, ya que muchos seguidores empezaron a pedirle a Nick que aclarara el destino del misterioso teléfono. Pues había algunos que no podían vivir con la incertidumbre de que el celular se había roto o provenía de otra dimensión (¿o del Área 51?). Hasta el momento, Nick Jonas no ha respondido qué pasó con el celular que parece haber salido de otro portal.