¡Niñas encuentran a Maui de ‘Moana’ en el súper y saltan de emoción!
Random

¡Niñas encuentran a Maui de ‘Moana’ en el súper y saltan de emoción!

Su mamá captó el video del momento en el que vieron a un chico tras la caja registradora, cuyo parecido con Maui es innegable.

Por: Nación Rex

Dos niñas en Hawaii fueron a hacer el súper con su mamá sin saber que se convertirían en protagonistas de un lindo video viral.

Ryley de 8 años y su hermana Rylyn , de 5, vieron a un chico llamado William tras la caja registradora de un Costco, pero las pequeñas lo confundieron con el personaje Maui de la peli de Disney, Moana.

Ante la emoción de las niñas, lejos de molestarse e incomodarse por esto, el chico las invitó a pararse a su lado e incluso se animó a hacer el característico grito que el personaje hace en la película.

Mientras este divertido momento ocurría, la mamá de las chicas, Rella Rivera, capturó todo en un video que se hizo viral, ¡superando los 2 millones de reproducciones!

 

En la descripción del video, Rella agradece al chico (quien resulta que trabajaba como animador de fiestas infantiles interpretando al personaje) por regalarle una sonrisa a sus pequeñas.

Temas

  • Awww

Comentarios

Te puede interesar