Así se ve ahora el
Random

Así se ve ahora el "niño más fuerte del mundo"

Era conocido como Little Hercules y ahora tiene 25 años de edad. 

Por: Nación Rex

¿Recuerdas a un niño que levantaba 100 kilos de peso a los 8 años? Su nombre es Richard Sandrack, conocido como Little Hercules, un ucraniano que desde muy pequeño tenía una vida demasiado fitness para su edad. Muchos especialistas criticaron a sus padres por obligarlo a tener esta forma de vida, aunque él reveló que su exhibicionismo fue bajo su consentimiento. 

La vida de Richard Sandrack era totalmente distinta a la de un niño normal. Es hijo de dos inmigrantes ucranianos que se dedicaban a la vida fitness; por lo que desde muy pequeño, Richard se la pasó comiendo cosas con alto valor proteico como las legumbres, dormía en el suelo para tener una buena postura y hacía cientos de abdominales, sentadillas y otros ejercicios para lograr ese cuerpo. 

Richard entrenaba cerca de siete horas diarias, lo cual es demasiado para un niño de 8 años. Toda esta forma de vida terminó cuando su padre terminó en prisión por haber golpeado a su madre.

Sin embargo, a pesar de esto, Richard logró salir adelante y a sus 25 años se dedica a ser doble de acción en Hollywood. Lleva una calidad de vida diferente a la que tenía cuando era niño. Ahora él sueña con terminar de estudiar y ser físico cuántico en la NASA

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar