La verdad del niño fan de My Little Pony
Random

La verdad del niño fan de My Little Pony

Antes de juzgar a los demás, debes conocer su historia

Por: Andrea Mota

Hace unos días se hicieron virales dos videos sobre un niño. En el primero se veía a un niño comprando un video de My Little Pony. Días después de que el video circulara, un segundo video tomó fuerza, y es que en esta ocasión una chica le pedía una foto al mismo niño,mientras que otra persona lo grababa, ambos (la chica y quién grabó el video) se estaban burlando. El niño sale confundido a la calle y se queda parado llorando.

 

La cuenta del usuario de Facebook que grabó y subió el segundo video ya fue suspendida, pero antes de eso recibió muchas críticas. Sin embargo han surgido muchísimas noticias falsas sobre la identidad del niño, victimizando al agresor, así como hemos notado que muchos preguntan dónde ocurrió el suceso.

 

El niño se llama Luis, es un niño mexicano de bajos recursos a quién le encantaría aprender a leer y escribir, Además, su sueño es poder estudiar. Luis necesita un trasplante corneas y su familia no tiene facebook o correo dónde contactarlos, pero tiene a Inna Fenty, una chica que lo conoce desde hace dos años y ha sido la encargada de leerle todos los mensajes de apoyo.

Gracias a ella, quién a través de su cuenta de Facebook informó que la administración de la Frki Plaza tomó cartas en el asunto, cerrando los locales de los agresores. Si quieres ayudar, ponte en contacto con Inna.

Además My Little Pony México compartió en su cuenta de Facebook un video, en donde si bien no menciona a Luis, habla del respeto.

 

 

Temas

  • Tú puedes ayudarlo

Comentarios

Te puede interesar