Noah Centineo es víctima de Ariana Grande
Random

Noah Centineo es víctima de Ariana Grande

La nueva canción de Ariana Grande fue la inspiración detrás de los comentarios en una nueva foto que Noah Centineo compartió en Instagram.

Por: Alexa Guerrero

Noah Centineo (el crush de Internet este 2018) compartió una nueva foto en su perfil de Instagram, la cual subtituló como “Thank you”. Rápidamente, los seguidores de Noah Centineo en Instagram comenzaron a llenar la sección de comentarios con la letra de “thank u, next” de Ariana Grande.

Definitivamente, todo lo que hace Noah Centineo es noticia y, durante el verano de este 2018 nos enamoramos perdidamente de él gracias a sus actuaciones en To all the Boys I’ve Loved Before y Sierra Burgess is a Loser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am a banana

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

Noah Centineo compartió una foto de un photoshoot para The Hollywood Reporter en donde ofreció una entrevista en la cual dijo que estuvo a punto de abandonar su carrera, pero lo importante es que no lo hizo y nos ofreció un buen momento en Instagram al compartir esta foto.

Instagram: Noah Centineo

Al titularla como “Thank you”, los seguidores de Noah Centineo en Instagram, incluyéndonos a nosotras, llenaron la sección de comentarios con la palabra “next”, haciendo una referencia a la canción de Ariana Grande “thank you, next”, la cual ha sido tan exitosa que ha roto récords en Spotify, iTunes y Apple Music.

Definitivamente, este es el mundo de Ariana Grande y nosotras sólo estamos viviendo en él, incluyendo a Noah Centineo.

Temas

  • Thank u Next

Comentarios

Te puede interesar