Noah Centineo quisiera ser parte de Avengers
Random

Noah Centineo quisiera ser parte de Avengers

Uno de los sueños de Noah Centineo es interpretar a este personaje en especial.

Por: Andrea Mota

Noah Centineo está en la cima de su carrera y es muy capaz de conseguir el papel que él desee, así como lo hizo en 'A todos los chicos de los que me enamoré'. Recientemente Noah reveló que hay un papel que le hubiera gustado interpretar en las películas de Avengers, continúa leyendo para descubrirlo.

 

En una entrevista, Noah Centineo dijo que su superhéroe favorito de toda la vida es Hulk, le gusta tanto este personaje de Marvel que poder interpretar este papel en su versión joven hubiera sido maravilloso para él y la simple idea de esta posibilidad lo llena de emoción.

El personaje de 'Hulk' es interpretado por Mark Ruffalo y muchas veces el público ha hecho comentarios acerca de que Mark y Noah Centineo son bastantes parecidos y hasta pareciera que son familiares, por lo que la idea de que Noah fuera 'Hulk' de joven no suena tan descabellada.

Estaría tan feliz de ser Hulk de joven. Ni siquiera puedo explicarte. Eso sería tan increíble. Fue mi héroe favorito de Marvel y el hecho de que Mark Ruffalo lo interprete es impresionante.

No cabe duda que la carrera de Noah Centineo va teniendo cada vez más éxito, por lo que no hay qué descartar la idea de que, después de haber hecho esta confesión, en algún momento Noah sea requerido para interpretar a 'Hulk' en su faceta más joven.