¿Qué onda con el grupo Nueva California que anunció su independencia en EU?
Random

¿Qué onda con el grupo Nueva California que anunció su independencia en EU?

Ahora todo mundo quiere ser independiente. 

Por: Nación Rex

No leíste mal, o creas que es una broma, se ha comunicado que un grupo perteneciente al estado de California se ha organizado para declarar su independencia debido a los altos impuestos y el mal manejo del estado, queriendo formar el propio llamado Nueva California.

 

A diferencia con el grupo Calexit, que busca la independencia de Estados Unidos para todo el estado de California, el movimiento Nueva California pretende seguir siendo parte de EEUU, pero ya no quiere ser gobernado por el estado de California.

Paul Preston es el líder y fundador del movimiento, quien ha publicado un video en Internet con los objetivos sobre la declaración de independencia, donde además menciona que los interesados en formar parte de Nueva California son los condados rurales, mientras que las áreas urbanas ubicadas a lo largo de la costa del Pacífico seguirán siendo parte de California.

"Vamos a dividirnos como la mitosis para formar el estado 5, y hacer una unión más perfecta"

Claro que para que esto pueda suceder debe de haber un procedimiento muy largo entre el gobierno y los que se quieren independizar, pero el grupo insiste en que han seguido todos los procedimientos e instrucciones para que se haga realidad. ¿Crees que lo logren?

 

Temas

  • What?

Comentarios

Te puede interesar