Lo de hoy es perforarse un anillo de compromiso en el dedo
Random

Lo de hoy es perforarse un anillo de compromiso en el dedo

¡Instagram está marcando tendencia... otra vez!

Por: Nación Rex

La idea de "Put a ring on it" está quedando en el pasado. Las parejas más jóvenes se están comprometiendo y en lugar de usar un anillo de compromiso, están usando una perforación en el dedo con una joya de compromiso, las cuales se le conocen como perforación dérmica fijada. Whaat!? Sí, es totalmente cierto y es una gran tendencia en Instagram

Las parejas consideran esta opción como más permanente, pues la perforación se hace en el dedo anular izquierdo. ¿Cómo funciona esto? La idea es que en lugar de tener el aro del anillo por fuera, las chicas se olvidan de él e insertan la piedra en la piel, de tal forma que parezca que está flotando.

A diferencia de otros piercings, que tienen un punto de entrada y otro de salida, este tipo de perforaciones se insertan con una sola apertura. O sea, la misma apertura es la de entrada y de salida. Si esto se hace bien, no hay ningún problema, pero sí se han presentado casos en los que el mismo cuerpo rechaza estas aplicaciones y las cicatrices pueden ser bastante malas. 

Una de las desventajas de este tipo de perforaciones es el peligro de infecciones que están expuestas, pues las manos son una parte del cuerpo que están en constante movimiento y en contacto con todo. De igual forma hay algunos daños médicos, pues la incrustación de estas piedras pueden ocasionar daño tisular, daño a los nervios y vasos sanguíneos.

Esta tendencia en Instagram ya tenía algunos años, sin embargo hace poco se volvió viral. Es importante que si decides probar este tipo de incrustaciones, sea de compromiso o no, debes consultar a un profesional calificado para hacer este tipo de perforaciones, pues no es tan sencillo como parece. 

Temas

  • WTF!?

Comentarios

Te puede interesar