Las nuevas funciones de Whatsapp
Random

Las nuevas funciones de Whatsapp

Ya podrás hablar con más de una amiga a la vez.

Por: Nación Rex

¿Recuerdas la épica escena de Chicas Pesadas cuando sus llamadas se enlazaban? Pues, gracias a las nuevas funciones de Whatsapp aquello se hará realidad, además de otras herramientas que irán llegando poco a poco en el 2018.

Aún no se conocen muchos detalles de cuando se integrarán las nuevas funciones, pero de lo que sí te podemos informar es cuáles serán y en qué consistirán.

Ubicación en tiempo real

Ahora podrás ver todos los movimientos de tus contactos, una buena idea para stalkear a nuestro crush, o para situaciones de peligro, por si es necesario saber si un familiar o amigo se encuentra bien, pero tal vez no sea buena idea para los que se dedican a acosar, deberá de haber alguna herramienta que permita decidir quién si puede ver nuestros movimientos y quien no, por seguridad.

Chats grupales

Como lo mencionábamos antes, ya será posible hacer videollamadas, no con sólo una persona, sino con varias, además se podrá silenciar a participantes del grupo o enviar mensajes secretos en el mismo grupo.

Shake it

Por fin le diremos adiós a esos feos momento cuando nuestro Whatsapp se traba o bloquea, ya no habrá necesidad de abrir distintos menús y reportar el problema, tan solo bastará con agitar unas cuantas veces el celular y listos.

YouTube dentro de la aplicación

Después de que todo mundo lo pidiera, esta nueva función nos permitirá ver algún video de YouTube sin la molestia de cambiar de aplicación.

 

Temas

  • Whatsapp

Comentarios