Ya no podrán sacarte de grupos de WhatsApp porque sí
Random

Ya no podrán sacarte de grupos de WhatsApp porque sí

Checa las nuevas funciones que vienen en la actualización.

Por: Nación Rex

Las novedades que WhatsApp estrena a veces pasan desapercibidas, por lo que te traemos las novedades de la última actualización del 2018 para sacarle provecho a la app. Muchas de estas nuevas funciones tienen que ver con los grupos. ¡Sigue leyendo para saber qué rollo con estas!

Los grupos de WhatsApp suelen ser algo molestos a veces, pero ahora, la nueva actualización implica muchísimas mejoras en cuanto a los grupos. En cuanto la nueva actualización esté lista, podrás escribir una descripción más clara en los grupos e incluso escribir el tema, las reglas o cualquier otra cosa importante en el grupo y cuando una persona se una, la descripción aparecerá en la pantalla.

Ya no más trolls, pues el administrador del grupo podrá restringir los permisos de quién puede cambiar el nombre, la foto y la descripción del grupo. Otra novedad es una mejora en las menciones. La app ahora permitirá que, aunque no hayas abierto el chat en un buen rato, toques un botón en la esquina inferior derecha y veas los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.

Otra mejora a los grupos es sobre los permisos y los derechos de los contactos. Los administradores podrán restringir permisos de otros participantes, pero si tú creaste un grupo, no te podrán eliminar, aunque quien intente hacerlo sea administrador.

Algunas otras mejoras caen sobre Facebook e Instagram, pues no tendrás que salir de la app para ver los videos, así como recientemente hicieron con YouTube. Amazing!

 

@Nacion_REX

Temas

  • Tech

Comentarios

Te puede interesar