Se armaron los golpes en Francia por culpa de la Nutella (VIDEOS)
Random

Se armaron los golpes en Francia por culpa de la Nutella (VIDEOS)

Una cadena de supermercados decidió hacer un gran descuento que volvió locos a todos.

Por: Nación Rex

La cadena de supermercados francesa Intermarché decidió sacar una súper promoción para la Nutella, algo que generó un TOTAL caos en todas sus tiendas. Esta tienda ofreció 70% de descuento en cada bote de este producto de Ferrero, un gustito que suele costarles 4.5 euros a los franceses.

Esto se volvió un caos porque en redes sociales la gente viralizó esta promoción. Todos, al enterarse, acudieron a las tiendas y era tal su desesperación, que hubo golpes, empujones y mucha violencia por tener botes de Nutella. ¡Se armó toda una batalla campal!

Algunas de las personas que estuvieron presentes, comentaron al medio Le Parisien que:

"A una mujer le han arrancado el pelo, a una anciana le han puesto una caja de cartón en la cabeza, a otra le sangraba la mano. Fue terrible..."

Sí, eso causaron unos botes de Nutella. Además, uno de los empleados de la cadena de supermercados comentó que:

"La gente se lanzó encima, empujándose, rompiendo cosas. ¡Era como una orgía!. Estuvimos a punto de llamar a la policía..."

Obviamente Ferrero se deslindó de todo lo ocurrido y le echó la culpa a Intermarché, pues ellos fueron los responsables de sacar tal promoción. Posteriormente, la tienda se disculpó con la gente, pues no sabían que esta oferta generaría tanto caos en sus tiendas.  

Sí, a todos les cayó por sorpresa que la gente se volviera loca con esta promoción. Fue como un... ¡Black Friday de Nutella! Y cómo no iba a ocurrir si la Nutella en Francia está a 4.5 euros y con el descuento les iba a salir en 1.41 euros. ¡Hasta nosotros correríamos por MIL botes!

Temas

  • WTF!?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS