La magia de Photoshop le dio una barba a Obama
Random

La magia de Photoshop le dio una barba a Obama

¡¿A quién se le ocurrió que se vería bien con barba?! Parece Papá Pitufo. 

Por: Nación Rex

Entre los retratos de Barack y Michelle Obama que fueron presentados en la National Portrait Gallery en Washington y los memes que hicieron de ellos, las redes sociales se están volviendo locas con la familia Obama. En esta ocasión, un ser decidió robar una fotografía del evento en donde estaba Obama y probó cómo se le vería una barba al ex presidente de Estados Unidos. El resultado fue muy divertido. 

Se ve tan real que a más de uno ha engañado. De hecho el trabajo de Photoshop de esta persona es mucho mejor que el intento de borrarle el bigote a Henry Cavill en Justice League. ¿Ven? Si ustedes quieren ponerse una barba podrían intentarlo. 

"Entonces, Obama se dejó crecer la barba ahora? ¡Escondan a sus tías y mamás!"

Tal vez a tu mamá le guste tanto cómo se ve Barack Obama con barba que se convertirá en su nuevo crush barbón. La verdad a nosotras nos divirtió mucho, que hasta creemos que se parece a Papá Pitufo. Who wore it better?

Los retratos que fueron presentados en el National Portrait Gallery han generado muchísimas reacciones. Barack Obama fue retratado por Kehinde Wiley y la ex primera dama, Michelle Obama, fue pintada por Amy Sherald

Temas

  • Weeeird

Comentarios