El Pentágono revela tres videos reales de OVNIS
Random

El Pentágono revela tres videos reales de OVNIS

El 2020 sigue sorprendiendo al mundo, ahora se confirma la presencia de Ovnis. 

Por: Karen Mondragon

El 2020 ha sido una montaña rusa para la humanidad, desde incendios forestales en Australia, el riesgo de vivir la tercera guerra mundial, hasta el brote del coronavirus que mantiene al mundo en una pandemia por casi 2 meses.

Sin embargo, parece que los fenómenos y sucesos no se detienen y Estados unidos pudo haber confirmado la existencia de extraterrestres. Te contamos de qué se trata.

>
 
En redes sociales circulan videos y fotos de cámaras infrarrojas que se dieron a conocer de manera oficial por el Pentágono, dichas imágenes fueron capturas en los años 2017 y 2018, pero apenas se confirmó su veracidad y fueron desclasificados. Estas grabaciones provienen de la Academia de Artes y Ciencias To The Stars, compañía de Tom DeLonge, exintegrante de Blink-182.
 
En los videos se aprecian objetos no identificados sobrevolando el cielo, muestran una conducta anormal para tratarse de un avión u otro transporte aéreo, pues poseen una velocidad que los hace desaparecer en segundos del radar, además de las maniobras inestables que realizan.
 
 

¿Existen los extraterrestres?

 
Varios internautas han reaccionado a estos OVNIS, pues luego de que una organización gubernamental respaldara la existencia de dichos videos, los hace pensar que realmente existen los seres de otro planeta.

Sin embargo, no se ha reconocido la existencia de naves espaciales, pero se dice que en 2007 se comenzó un programa clasificado para estudiar este tipo de objetos y descubrir de qué se tratan, dicho proyecto fue cancelado, pero el titular, Luis Elizondo, explicó en esa época que había videos que mostraban "aviones" que no estaban registrados en ningún inventario de ningún país, también hubo pilotos que testificaron y dijeron que eran objetos muy rápidos..
 

Te puede interesar: Conoce el ser mitológico que te representa según tu signo zodiacal

Por ahora, sabemos que existen cosas extrañas sobrevolando en los cielos y hay una posibilidad de que sean seres de otro planeta, sin duda, el 2020 ha sido el año más inquietante para el mundo, apenas van 5 meses, pero ¿qué más podemos esperar?

¿Tú crees en OVNIS?