Papá les prometió a sus hijas bailar Single Ladies, ¡y lo cumplió!
Random

Papá les prometió a sus hijas bailar Single Ladies, ¡y lo cumplió!

Súper- Papá

Por: Nación Rex

Existen dos tipos de papás, los que se comportan de manera madura y responsable, y los Súper- Papás, aquellos que además de ser responsables, cumplen lo que prometen y hacen reír a toda la familia de paso.

Tal es el caso de este padre de familia, que accedió a bailar con sus hijas el tema Single Ladies de Beyoncé, para las pasadas celebraciones navideñas, con todo el outfit y coreografía integrada. Claro que, todos sus familiares estuvieron atacados de risa durante la presentación, y ahora más de un millón de personas que lo han reproducido y compartido opinan lo mismo que la familia; ¡Fue un momento épico!

La mamá de las niñas y esposa del padre bailarín fue la encargada de grabar el momento y subirlo a las redes sociales, haciéndolo viral ya que se ha visto más de 15 millones de veces desde que se compartió.

Según esto, la presentación se hizo por un concurso, que a través de los años se convirtió en una tradición familiar entre los que aparecen en el video, y apostamos todo a que este señor se llevó el gran premio de la noche.

Temas

  • Viral

Comentarios

Te puede interesar