Los pantalones de Kim Jong-Un de los que nadie deja de hablar
Random

Los pantalones de Kim Jong-Un de los que nadie deja de hablar

Podrían ser los pantalones más horribles de la historia.

Por: Nación Rex

¿Te imaginas que el presidente de tu país sea un dictador y además tenga un pésimo sentido de la moda? Esta es la realidad de los habitantes de Corea del Norte, pues Kim Jong-Un es un tirano dictador quien no sale de usar tritres trajes en colores apagados y aburridos, además de que el estricto código de vestimenta que propone para sus habitantes es completamente ridículo.

Pero no solo eso. El líder de Corea del Norte es también el dueño de los pantalones más horribles de toda la historia. Se ha ganado el título de criminal contra la moda y rey del mal gusto. Este el resultado de liderar una nación aislada de las ideas del mundo exterior.

A manera de broma, Kim Jong-Un fue electo el hombre más sexy del planeta por el sitio de noticias satíricas The Onion y no nos sorprendería que pronto se le llegara a nombrar un ícono de la moda por su aportación.

Estos peculiares pantalones han sido comparados con los baggy trousers que los raperos pusieron de moda a principio de los años 90s. Otros los comparan con los phat pants, pantalones anchos y coloridos que eran la sensasión de la comunidad del rave a principios de esa misma década.

Algunos usuarios se han cuestionado incluso si el líder norcoreano padece de elefantitis, una condición que aumenta algunas partes del cuerpo, especialmente las extremidades inferiores. Esta podría ser una razón por la cual Kim Jong-Un opte por estas peculiares decisiones de moda.

Aunque después de su llegada al poder el dress code en Corea del Norte se ha vuelto un poco menos exigente, existen cosas que aún no se ven mucho en este país como los jeans, los cuales Kim Jong-Un prohibió en abril del 2016.

El estilo del líder es el ejemplo absoluto para el resto de la población, siendo su peinado el recomendado para usarse casi de manera obligatoria por los hombres y el corte bob que porta su esposa Ri Sol-ju para las mujeres. Es posible que estos anchísimos pantalones inspirados en la época noventera milagrosamente se conviertan en la norma para todos los ciudadanos.

No dudamos que esta sea un área de oportunidad para diseñadores aledaños, sin embargo esperemos que de suceder, esta tendencia se quede enterrada por allá, porque sabemos que vendrán cosas peores y no estamos listos para afrontar tener que ver pantalones tan exageradamente anchos en todos los aparadores de nuestras tiendas favoritas.

Temas

  • It's called fashion

Comentarios