Cosas a las que Paris Hilton les contrataría seguridad 24/7
Random

Cosas a las que Paris Hilton les contrataría seguridad 24/7

No sólo a su anillo de compromiso…

Por: Nación Rex

La empresaria y socialité Paris Hilton, tan excéntrica como siempre, decidió contratar seguridad 24 horas, 7 días a la semana para cuidar su costoso anillo de compromiso. Como sabemos que tal vez no es lo único más caro que tiene Paris, pensamos en las cosas a las que les contrataría hasta guardaespaldas.

1. Sus autos personalizados

Gastó 220 mil dólares en personalizar dos de sus autos favoritos… ¿Adivinen con qué? ¡Sí! Con brillitos. Y súmenle el precio de los autos, los cuales son de las marcas más caras. Sin duda ha de tener cámaras y seguridad para cuidarlos.

2. Su colección de zapatos

Sí, sin duda. Si algo conocemos de Paris es que es TOTAL FAN de los zapatos. Estamos seguras que algunos de los diseños que tiene fueron personalizados para ella. ¡Con brillantes, obvio! Incluso sabemos que tiene una línea de zapatos diseñados por ella.

3. Réplica de mansión para sus perros

Claro, no podía faltar la mini mansión que les hizo a sus perros. Y es importantísimo que también cuenten con seguridad las 24 horas. Después de ella, están sus perros. SIEMPRE.

4. Su asombrosa colección de arte

No sabemos si realmente Paris es seguidora de las obras de arte. Pero sabemos que cuenta con más de 20 piezas SÚPER lujosas que están sobre los 200 mil dólares cada una.

 

5. Botellas con cristales Swarovski

Es un hecho, seguro las tiene en un sótano, vigiladas, con código en la puerta y miles de cámaras de vigilancia. Lo que le sobra a Paris no son los brillantes.

¿Qué otras cosas creen que tenga?

Temas

  • Rich Girl!

Comentarios