Diseñador de los parques temáticos de Disney crea increíbles estudios de 'Ghibli'
Random

Diseñador de los parques temáticos de Disney crea increíbles estudios de 'Ghibli'

John Ramirez está dispuesto a ayudar el studio Ghibli en el desarrollo de su propio parque temático
 

Por: Carolina Veiga

El Studio Ghibli actualmente esta desarrollando su propio parque temático , e los fanáticos están súper ansiosos para ver que sorpresas van a tener en la zona. El Studio de animación japonés Ghibli tiene a varias películas, y tiene mucha inspiración para crear a varias cosas padres para esta novedad, pero hay alguien que es experto en eso y que parece estar queriendo ayudar en los planes.


Este alguien es el grande John Ramirez, el diseñador de los parques temáticos de Disney, ¡lo que es increíble! John es el artista que crea a todas las atracciones del parque más exitoso de todo el mundo, y es un gran admirador del Studio Ghibli, de hecho siempre comparte a varios juegos conceptuales que son basados en las películas del estudio.

 

Uno de ellos es lo de Kotaku, donde esta configurado un viaje que es una gira que lleva a todos os asistentes a darse un paseo en bote por la película, un impresionante arte acuático de Studio Ghibli. El artista creo a varias otras versiones de las películas del estudio, como My Neighbor Totoro, Spirited Away, Kiki's Delivery Service, Princess Mononoke.


El studio ahora de be que tomar en cuenta  estos increíbles juegos de John para que el parque esté en buenas manos y que salga con un resultado increíble. Las ideas ya están ahí, ahora es solo elegir

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar