ItBILL SKARSGÅRD as PennywiseCredit: Warner Bros. Pictures/New Line Cinema - <Stephanie.Wheeler@warnerbros.com><Kimberly.SmithWeinstein@warnerbros.com>
Random

¿¡Pennywise bailando cumbia!?

Ya se armó el sonidero con Pennywise.

Por: Nación Rex

En Zumpango, Edo. de México se llevo a cabo un clásico sonidero, como los que se hacen en algunas colonias de la Ciudad de México y estados de la república mexicana. Lo curioso de este evento fue que estaba un hombre vestido de Pennywise bailando al ritmo de la música, con todo y pasos BÁSICOS de cumbia. 

El video fue publicado por las redes sociales de Sonido Maracana con la siguiente frase:

"Como cuando IT, se aburre de espantar niños y se va a bailar cumbia."

Y con esto nos dimos cuenta que este video rompería el internet. La canción que baila Pennywise es La cumbia negra ron y velas, que es clásica en los sonideros de este tipo.

¡Quién iba a imaginar que el payaso sería un éxito bailando en sonideros! De hecho, nos parece mucho mejor que este fake Pennywise baile cumbia como los marcianos, a que nos "asuste" mientras va por las calles. Es mucho que ver al niño ruso bailar... No es cierto. Niño Ruso gana por mil.

 

El video de Pennywise bailando ya tiene más de 280 mil reproducciones, 4 mil 700 reacciones y más de 6 mil veces compartido. ¡Es todo un éxito! Es un hecho que este sonidero ya tendrá fiestas hasta el 2020. 

 

También te puede interesar:

Temas

  • Whaaaaat!?

Comentarios

Te puede interesar