Pedrito Sola de nuevo muestra su faceta de DJ
Random

Pedrito Sola de nuevo muestra su faceta de DJ

Todo un multifacético.

Por: Nación Rex

El conductor del programa favorito de nuestras abuelas, Pedro Sola, ha vuelto a hacer reír a todos los mexicanos con sus confusiones, declaraciones y bailes, pero en esta ocasión es algo que nos dejó con el ojo cuadrado, ya que Pedrito participó en una campaña publicitaria de la cerveza Bud Light para descubrir su nueva faceta de DJ.

Esta no es la primera vez que vemos a Pedrito en frente de una consola, ya que antes se había convertido en tendencia cuando debutó como DJ en un evento llamado La Fiesta Bomba en la Ciudad de México donde tocó sus canciones favoritas: La Mayonessa, el Sonidito y Despacito.

Claro que todo esto sólo se trata de una buena estrategia de marketing por parte de Bud Light, y para celebrar el pasado Día de los Inocentes. De hecho, el día de ayer se hizo una transmisión en vivo donde DJ Sola tocaba sus mejores éxitos durante media hora. El video comenzó con el clásico chiste de Pedrito donde confunde las marcas, agradeciendo a Corona Light en vez de a Bud Light.

Ahora sí que tiemblen de miedo Martin Garrix, Tiesto y David Guetta ya que Pedrito Sola viene con todo y en cualquier momento podría desbancarlos.

Te puede interesar:

Temas

  • DJ Sola

Comentarios

Te puede interesar