BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
El perro comiendo cereal,  una historia de terror que debes leer
Random

El perro comiendo cereal, una historia de terror que debes leer

Todos hablan de esto en redes sociales. 

Por: Karen Mondragon

La cuarentena continúa y  algunos usuarios continúan buscando nuevas formas de entretenimiento para pasar el tiempo.

Sin embargo, existe el dicho "el que busca, encuentra" y puede que lo que veas en las redes sociales, en lugar de entretenerte, te saqué un gran susto.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Algunos son inofensivos, otros agresivos, pero son los animales mejor domesticados. 

¿Tanto que son capaces de usar cucharas para comer? WHAT???? En Internet se hizo viral hace unas horas un relato al estilo crepy pasta sobre un canino comiendo cereal.

El relato gira en torno a una familia que regresó a casa luego de un juego de fútbol. Dos de los.primos decidieron bajar primero, pero quizás fue su peor decisión, gritaron al ver lo más horrendo.de sus vidas: su mascota comiendo cereal y usando una cuchara. 

No se sabe la veracidad de la historia, pero supuestamente uno de ellos quedó con loquera tras ver al perro, el menor de los dos, quedo aterrorizado y acudió a terapia. Desde ese día, la mascota desapareció. ¿Será real? Lo cierto es que hay gente que cree en sucesos paranormales, fantasmas y animales.que actúan raro, algunos se han asustado, otros han compartido memes sobre la historia.