Invierno en Oberstdorf - NIL07. OBERSTDORF (ALEMANIA), 28/12/2017.- Un perro con el hocico manchado de nieve, en Oberstdorf (Alemania), hoy 28 de diciembre de 2017. EFE/ Lisi Niesner ALEMANIA TIEMPO
Random

Perritos rescatan a niños en bosque congelado de Rusia

Lomitos bonitos y distraídos.

Por: Nación Rex

¡Esto es de película! Resulta ser que dos niños se perdieron en un bosque en el poblado de Kushva, Rusia. Ante esto, 200 personas organizaron su búsqueda por casi 24 horas. Los niños estaban con dos perritos, quienes fueron la causa de su extravío, pero también fueron quienes los salvaron de congelarse.

Los niños rusos habían sacado a sus perros a pasear por la mañana, sin embargo uno de los perritos se distrajo persiguiendo a una ardilla (sí, como en la película de Upy perdió a todos en el bosque congelado. Como sabemos, las temperaturas en Rusia son muy extremas, así es que ya se imaginarán el frío que hacía por la noche. Las temperaturas rondaban entre los 6 y 8 grados bajo cero.

Ante esto, los niños estuvieron caminando sin rumbo y cuando cayó la noche, los perros intentaron protegerlos del frío calentándolos con sus cuerpos; de esta forma, los lomitos lograron que los niños no murieran congelados mientras dormían o intentaban hacerlo. 

Según el reporte de un médico, tras el rescate de los niños y los perros, disgnosticó que los chicos tuvieron una congelación de primer y segundo grado en la planta de los pies. De no haber sido por el calor de los perros, es probable que hubieran sufrido mayores daños, incluso la muerte.  

>

Por eso estos animalitos siempre serán de nuestros favoritos. Son distraídos, aman las ardillas, pero siempre te protegerán ante cualquier peligro. ¡Los amamos! 

Temas

  • Love a lomito.

Comentarios

Te puede interesar