Random

BTS inspira al ARMY a crear el #PersonaChallenge

El fandom Bangtan ha creado un nuevo movimiento que enfatiza el crecimiento personal

Por Rafael Maldonado

- 28/03/2019 12:36

Después del lanzamiento del tráiler de Map of The Soul: Persona, que marca el comeback de BTS a los escenarios, el ARMY se ha visto fuertemente influenciado por el mensaje que los chicos de Bangtan han querido dar en este nuevo video.

Por ello los fans han decidido crear el Persona Challenge, inspirados en el desarrollo de la banda como grupo y en todo el apoyo y el amor que los chicos han dado a su público, el ARMY ha empezado a utilizar el hashtag #PersonaChallenge para mandar un gran mensaje a BTS y todo el fandom.

El Persona Challenge consiste en publicar a través de fotos o de un texto cuando has crecido personalmente, por lo que Twitter pronto se ha visto lleno de historias de superación y de crecimiento personal, así como de aceptación, autodescubrimiento y sobre todo de mucha autoestima.

OMG: V sigue preocupando al ARMY por estar enfermo y darlo todo en el escenario

Así mismo muchos fans han aprovechado la ocasión y este nuevo Challenge para agradecerle a BTS por su música ya que para el fandom ha representado en muchas ocasiones el apoyo necesario para salir adelante en la vida, así que el Persona Challenge también tiene mucho de agradecimiento para Bangtan.

El tráiler del comeback de BTS con Map of the Soul: Persona presenta a RM y a través de los visuales del video podemos notar el crecimiento que los chicos de Bangtan han tenido y como el grupo ha ido evolucionando hasta lo que es ahora, así que tiene mucho sentido que ahora los fans hayan creado este bello hashtag.

En esta nota

  • Personal growth

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random