Random

Crear tu propio avatar de anime es muy sencillo, te enseñamos cómo

Inspírate en tus cualidades y rasgos físicos para crear un personaje con estilo de anime muy parecido a ti

Por Angelica Serrano

- 06 de Agosto de 2021 - 12:00 hs
Avatar modificable con estilo de anime

Avatar modificable con estilo de anime (Sitio web Picrew)

Si eres fan del anime o lo kawaii entonces te encantará tener tu propio personaje con el mismo estilo de dibujo y crearlo es más sencillo de lo que imaginas.

A veces queremos actualizar nuestra foto de perfil en alguna red social pero ninguna parece convencernos, por eso tener un avatar inspirado en tu imagen y el anime será de gran ayuda, pero incluso si no quieres usarla en tus plataformas será muy divertido preparar este personaje.

No te preocupes si no eres un experto a la hora de crear ilustraciones, ya que gracias a algunas páginas de Internet y aplicaciones resulta realmente sencillo crear la imagen deseada.

Lo mejor de todo es que hay muchos estilos diferentes de dibujos para elegir, cortes de cabello, rasgos y hasta outfits para que selecciones el que mejor va con tus gustos al vestir y también con tu personalidad.

Diviértete diseñando a un personaje parecido a ti tomando tu look como inspiración, agrégale detalles que te gustaría adoptar o transformar si te parece una mejor idea y así el resultado será totalmente a tu gusto.

También puede interesarte: ¿Qué significa soñar con tu pareja? Significado de los sueños

¿Cómo crear un avatar inspirado en el anime y tu look?

  • Paso 1

Lo primero que necesitas es un dispositivo conectado a internet, puedes hacerlo desde tu teléfono o computadora, dependerá de la manera que te resulte más práctica. Si usas una computadora es probable que puedas cambiar el idioma del sitio, pero no te preocupes, ya que es muy sencillo usarlo incluso si el texto está en japonés.

Ingresa a la página Picrew o da click en el enlace para ir directamente a la plataforma.

  • Paso 2

Descubrirás que la página te presenta diferentes alternativas para el estilo de una ilustración, así que debes seleccionar cuál te gustaría modificar para obtener tu propio personaje.

Sitio para crear avatars inspirados en tu look. | Fuente: Picrew
  • Paso 3

Una vez que selecciones o des click en el estilo de dibujo que prefieres, el sitio te llevará a una nueva pantalla donde estarás enfocado en la imagen elegida, solo debes dar click en lo botón que dice play, si está en japonés entonces solo necesitas saber que se trata del que tiene color rosa.

Sitio para crear avatars inspirados en tu look. | Fuente: Picrew
  • Paso 4

Ahora tu misión es modificar las diferentes cualidades como corte de cabello, la forma y color de los ojos, el tipo de sonrisa, la ropa que usará tu avatar y hasta el fondo que deseas para esta imagen. Dependiendo del estilo de dibujo que hayas seleccionado también van a variar las alternativas disponibles.

Sitio para crear avatars inspirados en tu look. | Fuente: Picrew
Sitio para crear avatars inspirados en tu look. | Fuente: Picrew
  • Paso 5

Una vez que termines con la creación de tu avatar solo debes dar click en la palomita de color verde que aparecerá cerca de tu personaje, cuando la pantalla cambie puedes seleccionar la imagen y dar en guardar.

Además, hace poco te contamos que a los chicos de BTS también les gusta el anime y aquí podrás conocer cuáles son las historias que recomiendan.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Random