Crea tu propio avatar de anime con esta app
Random

Crea tu propio avatar de anime con esta app

Transforma tu apariencia en un personaje kawaii.

Por: Karen Mondragón

¿Aburrida? La cuarentena continúa y si ya no sabes qué más hacer aparte de ver series, pelis, cortarte el cabello, leer o tomar cursos, tenemos la respuesta para ti: crea tu propio personaje estilo kawaii. Si no sabes dibujar, no te preocupes, esta app te ayudará a diseñar tu imagen a partir de un boceto, solo tendrás que cambiarle todos los rasgos faciales para que se parezca a ti. Te decimos cómo.

Instrucciones: 

Solo tienes que ingresar a la página Picrew, una vez que hayas abierto la plataforma (te recomendamos hacerlo desde la laptop), te aparecerá esta interfaz. Solo tienes que navegar a través de las páginas para encontrar un personaje que se parezca a ti o elegir el avatar que más te guste. 

 

 

Una vez que selecciones el personaje que más te gustó o el estilo que te haya llamado la atención, da click sobre la imagen y después presiona el botón "Jugar". De ese modo pasarás a la pantalla de edición.

 

Solo necesitas creatividad para crear a tu personaje, dependiendo el modelo que hayas elegido hay diferentes elementos para editar, la boca, ojos, cejas, forma del pelo, si el dibujo tiene color o no, accesorios y estilo de imagen. Puedes cambiar todo lo que quieras de tu personaje, incluso puedes cambiar de look simbólicamente y usar la foto en tu perfil de redes sociales.

Te puede interesar: Cuáles son los signos más infieles del zodiaco