Pigzilla: el jabalí gigante que encontraron en Hong Kong (VIDEO)
Random

Pigzilla: el jabalí gigante que encontraron en Hong Kong (VIDEO)

¡Aterró a todos al aparecer cerca de una escuela!

Por: Nación Rex

Si creías que el jabalí más grande que habías visto era Pumba del Rey León estabas totalmente equivocada, ya que ha aparecido un nuevo monstruo en Japón al que han llamado Pigzilla, por su ferocidad y gran tamaño. 

 

Todos los habitantes de Hong Kong se vieron aterrados cuando se filtró un video de Pigzilla cuando buscaba comida en un contenedor de basura a lado de sus crías, quienes por cierto ya tienen el tamaño normal de un jabalí. El autor del video fue Tu Dongdong, cuyo post ya ha superado las 500 mil reproducciones y ha sido compartido otras 8 mil veces. 

El video ya ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, y varias organizaciones que se preocupan por el bienestar de los animales se han preguntado qué pasará con Pigzilla y sus crías.

Por suerte se descubrió que esta peculiar familia de cerdos pertenecen a un criador cerca del lugar, pero el temor surgió cuando se dieron cuenta que Pigzilla y compañía se encontraban cerca de una escuela primaria, y conociendo la inteligencia y salvajismo de estos animales era obvio que reflejaban un gran peligro en la zona. 

Temas

  • Pigs

Comentarios

Te puede interesar