BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Disney confirma la teoría de que Pixar conecta todas sus películas
Random

Disney confirma la teoría de que Pixar conecta todas sus películas

Parece que la teoría si era real y no solo coincidencias. 

Por: Karen Mondragon

Disney ha conquistado a chicos y grandes con sus películas, desde clásicos como "Pinocho", hasta animaciones como "Monster Inc.", entre otras. Sin embargo, no es la magia o la emotividad de sus historias lo que más ha asombrado a los fans. 

La famosa teoría de Pixar ha cautivado a muchos y parece que el universo de Disney fue hecho de manera meticulosa. 

Desde hace 5 años circula una teoría que habla sobre la conexión de los mundos de Pixar, que todo es una línea de tiempo y de realidades alternativas que termina con la película de "Wall-e". Todos los personajes y tramas están conectadas y hay varias referencias, como "Valiente" y "Monster Inc.". 

Muchos creen que solo eran referencias y coincidencias, pero parece que Disney ha confirmado todo. 

A través de sus redes sociales, Disney Plus compartió un video donde revela las conexiones de sus pelis entre sí. Aunque la línea temporal no está en orden, el universo de Pixar sucede en un mismo universo, solo que en diferentes épocas. What???

Sin duda, con esta confirmación, un maratón de Disney Pixar será mucho más mágico, incluso podrías descubrir una nueva historia, qué sucede con los personajes de cada trama, los recuerdos que dejaron al pasar el tiempo, entre otros. ¿Recuerdas la escena de Monster Inc "Un niño flotó sobre mi y voló un auto con su rayo láser"? "Jack" de los increíbles pudo haber sido el causante de esto. OMG!!!