Qué es Pizzagate y cómo surgió esta teoría conspirativa
Random

Qué es Pizzagate y cómo surgió esta teoría conspirativa

Aunque la teoría del Pizzagate surgió hace algunos años, despertó nuevamente gracias a la reaparición de Anonymous

Por: Angelica Ruiz

Las redes sociales se han mantenido más activas que nunca durante los meses más recientes de este año, ya que hemos sido testigos de una serie de sucesos inesperados que han dado paso a grandes especulaciones, ese fue el caso del Pizzagate, una teoría conspirativa que a pesar de haber nacido años atrás, ha revivido con la reaparición de Anonymous, si no sabes de qué se trata todo esto, sigue leyendo y te lo explicaremos.

Como lo mencionamos, se trata de una teoría que señala la existencia de una red organizada para cometer crímenes hacia niños, donde los integrantes de esta organización serían personalidades políticas y miembros de la industria del entretenimiento, quienes usan su poder para cometer abusos sin sufrir ninguna consecuencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nic Bazarow (@nic_bazzar) el

También puede interesarte: La segunda teoría aterradora que se relaciona con Justin Bieber

Esta teoría se dio a conocer durante una temporada anterior de elecciones políticas en Estados Unidos, y ocurrió gracias a la filtración de algunos correos Wikileaks donde se hablaba de esta organización.

¿Por qué se llama Pizzagate?

Los correos filtrados manejaban palabras clave para describir las actividades y el manejo de la red de crímenes, donde muchas de estas eran términos relacionados con comida. Además, durante ese mismo año ocurrió un ataque a mano armada en una pizzería de Washington, donde el ejecutante de este evento argumentó que quería salvar y liberar a los niños que actualmente estaban siendo esclavizados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

También puede interesarte: Justin Bieber y otros artistas que hablaron sobre el lado obscuro de Hollywood

Debido a que hay figuras de la industria del entretenimiento involucradas en esta teoría, se dice que varios (o muchos) artistas, pudieron ser víctimas de ataques y crímenes  que les han dejado secuelas imborrables, pero además, cuando algunos han tratado de alzar la voz, han sido silenciados.

Algunas celebridades que se cree que han sido víctimas de este tipo de acciones son Avicii, Kurt Cobain, Chester Bennington, Chris Cornell y hasta Katy Perry. Recientemente Justin Bieber también despertó fuertes sospechas de que, a través del video para su canción Yummy, estaría exponiendo su propia historia de sufrimiento, misma que otras personas también han tenido que experimentar al ser parte de esta industria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el