¡Habrá 50 nuevas criaturas en Pokémon Go!
Random

¡Habrá 50 nuevas criaturas en Pokémon Go!

Además, podremos interactuar con el clima.

Por: Nación Rex

Niantic anunció que agregarán más de 50 monstruos a la app de realidad aumentada, los cuales originalmente aparecieron en los juegos Pokémon Ruby y Sapphire, entre los cuales se encuentran Treecko, Torchic, Mudkip, Wailord, Swably, Snorunt, Cacnea, Salamence, Feebas y otros más.

No solamente tendremos eso, sino que a parte de que los Pokémon de Hoenn serán añadidos en las próximas semanas, tendremos una actualización en el juego que interactuará con el clima.

Si llueve, truena o relampaguea en donde estemos, esto afectará al juego de diferentes maneras, por ejemplo, si está lloviendo habrá probabilidades de encontrar más Pokémon del tipo acuático y esto también afectará al CP de las criaturas, haciendo que sean más fuertes o débiles dependiendo de las condiciones del clima.

¿Cómo funcionará esto?

Mientras caminas por el mundo de Pokémon Go, verás que el ambiente es idéntico al de tu realidad. Observarás cuando el sol salga y se oculte, si es que vives en algún lugar donde neve o sales de vacaciones, verás la nieve en el juego también; si llueve, también lloverá en el juego.

El clima no solamente afectará la interfaz del juego, sino las criaturas se volverán más valientes, asegurándose de que los más fuertes de su especie aparezcan. Podrás encontrar monstruos poderosos y cada que captures uno, te darán más stardust si el Pokémon que atrapaste es afín a las condiciones del clima actuales.

 

Anteriormente, los Pokémon ya estaban basados en los atributos del ecosistema en el que estábamos jugando, pero el clima ahora ayudará a que eso aumente, no significa que solamente cuando llueva podrás atrapar a un Gyarados, ya que aún podrás encontrarte con uno mientras andes en la playa, pero si está lloviendo y estás en la playa, tienes más posibilidades de encontrar a uno con más combat power.

El cambio de clima afectará a todos los Pokémon del juego y hoy ya se empiezan a unir algunos monstruos de la tercera generación, entre los que se encuentran Sableye, Duskull, Dusclops, Shuppet y Banette.

Te puede interesar:

Temas

  • yay!

Comentarios

Te puede interesar