Cosas que sólo suceden en el baño de las niñas
Random

Cosas que sólo suceden en el baño de las niñas

No es un gran misterio todo lo que hacemos en el baño... ¿o si?

Por: Nación Rex

Los hombres siempre nos critican por tardar tanto en el baño o se preguntan el por qué tenemos que ir acompañadas, son cuestiones que ellos simplemente no entienden. No se imaginan todo lo que sucede en el baño de las niñas, va más allá de lo que puedan comprender.

Por si te perdiste: LOS MEJORES TIPS QUE LOS PERRITOS NOS PUEDEN DAR PARA AGUANTAR EL FRÍO

Hay que hacer fila para entrar

No es tan sencillo llegar y entrar, siempre hay una fila extremadamente larga, en especial en los baños públicos, como si estuvieran regalando algo, entonces cuando por fin logramos ingresar al baño debemos aprovechar nuestro tiempo al 100% y tardarnos todo lo que se nos plazca.

Otra fila para el tocador

Ya hasta nos hemos acostumbrado a las filas, todo mundo creería que después de ir al baño, lavarse las manos sería cosa rápida y sencilla, ¡pero no!, hay que esperar que el tumulto de mujeres que se miran en el espejo baje para ahora sí poder hacerlo nosotras.

v class="ckeditor-em" style="display: inline-block;">

via GIPHY

Pasarela

Tanto estamos en el espejo que hasta nos armamos nuestras propias poses. Checamos los outfits de las demás y por qué no, preguntar dónde compraron sus zapatos tan lindos.

Se cuentan los mejores chismes

Ir al baño es como entrar al programa Ventaneando, tanta es la espera, que los chismes empiezan a brotar solos, y aunque no estés metida en la conversación de todas, el lugar es tan pequeño que terminas escuchando todo; a quien le ponen los cuernos, a quien no le ha bajado o quien anda tras tu crush.

El baño se convierte en un camerino

La mayoría de las mujeres aprovecha la ida al baño no sólo para hacer pipí, ya que es el momento perfecto para checar que el maquillaje esté perfecto, sino para retocarlo, que nada esté fuera de lugar en nuestro cabello, que nuestro outfit esté intacto, acomodarnos de repente el bra, ponernos un poquito de perfume, vernos en el espejo una diez veces más, y ahora sí, salir al escenario luciendo perfectas.

Se hacen nuevas amigas

Hay veces en las que las filas de espera son tan largas que no queda de otra que empezar a platicar con la compañera de a lado, conoces toda su vida en tan poco tiempo y hasta terminas haciendo nuevas amigas.

Alguien siempre está en problemas

Nunca puede faltar la chica a la que le acaba de bajar y no viene preparada, por eso es sumamente importante ir acompañadas, ya que en esos momentos todas las mujeres nos volvemos solidarias y ayudamos a la pobre víctima consiguiéndole una toalla.

¡Momento de selfies!

Si el baño se puede convertir en pasarela, también en sesión fotográfica, las fotos frente al espejo nunca pueden faltar para la selfie del día.

Click para leer: LO QUE PENSAMOS DE LOS PRÍNCIPES DE DISNEY

Temas

  • Girls

Comentarios

Te puede interesar