La poderosa razón por la que no debes besar un chico con barba
Random

La poderosa razón por la que no debes besar un chico con barba

Ahora te lo pensarás dos veces 

Por: Nación Rex

Muchas chicas tenemos una debilidad por los hombres con barba. Nos encanta el toque despreocupado o intelectual que les brinda.

Pero, ¿realmente sabemos el riesgo de besar a alguien con esa cantidad de pelo facial en la barbilla? Aquí te decimos el por qué (y no, no es porque pique) 

El problema con las barbitas de chivocandado y más está en la higiene que necesitan. Pocos chicos lo saben, pero si tienen una barba, es indispensable limpiarla diariamente. No sólo en la ducha, se recomienda usar un peine especial para dejar perfecto aquel pelito facial. 

Y es que, de lo contrario, existe la total certeza de que hay MATERIA FECAL en la barba. ¿Te lo imaginas? Así es, en barbas que no están pulcras hay partículas de popó. Los gérmenes  provienen de las manos, después de que uno va un sanitario y pues, hace del dos... 

Ahora que sabes el oscuro secreto de la gente barbona, ¿qué piensas? ¿Estarías aún dispuesta a besar uno? Si la respuesta es no, calma y que no cunda el pánico. Sólo pídele a tu chico o a esa persona especial (porque luego también hay chicas barbudas) que se limpie su carita todos los días y que cada vez que salga del baño se lave con agüita y jabón.  

Temas

  • #IUUU

Comentarios

Te puede interesar