¿Por qué no cumplimos nuestros propósitos de Año Nuevo?
Random

¿Por qué no cumplimos nuestros propósitos de Año Nuevo?

Cada año fallamos, pero estos tips lograran que ningún propósito se te escape.

Por: Nación Rex

Todos los años nos proponemos diferentes metas, comer saludable o hacer ejercicio, es algo positivo que nos sirve como reflexión personal, pero ocurre que no siempre los cumplimos, comenzamos con muchísima motivación y poco después perdemos el interés.

Un estudio revela que el 20% de los propósitos se pierden o no se realizan desde la primera semana de enero y el 80% restante, a lo largo del año pero. ¿Por qué sucede esto?

Existen varias razones por las que no cumplimos nuestras metas por ejemplo:

Realizas demasiados propósitos: Es común que queramos hacer muchas cosas en un solo año, pero es mucho mejor si son pocas y logradas, empezar por ahorrar dinero o cosas sencillas, harán que tus metas poco a poco sean más notorias.

Pensar todo o nada: Cuando no realizamos algo pensamos que automáticamente fracasamos en todo, no porque no hayamos cumplido algo significa que lo demás no podrá salir bien, así que motívate que sí se puede.

No planear: Una buena idea es organizar el tiempo en días, semanas o meses, nos vuelve más productivas en nuestros propósitos, como leer un libro cada 2 meses o tomar 1 litro diario de agua.

No tener una motivación: Al no tener una imagen o frase, puede que al principio perdamos mucho interés, hay que tener en cuenta que todo cambio lleva su tiempo, pero no te pongas sad, nada es imposible.

 

Temas

  • Año Nuevo

Comentarios

Te puede interesar