Image: Quentin Tarantino - Director Quentin Tarantino arrives at the Blu-Ray and DVD release event for
Random

Razones por las que Tarantino no debería odiar Netflix

A ver, Tarantino, todo evoluciona...

Por: Nación Rex

El director de cine Quentin Tarantino hizo unas declaraciones recientes sobre nuestro pastor Netflix. Él NUNCA ha usado esta plataforma ni ha visto películas por streaming y lo detesta. La razón es porque se está perdiendo el acto de elegir una película en un videoclub y arriesgarse a verla, sin necesidad de saber más que sólo la sinopsis detrás de la cajita. 

Nosotras creemos que Tarantino está muy nostálgico y se niega a cambiar su forma de ver películas y series. Sabemos que incluso en su forma de rodar películas, aún usa el método analógico (o sea, cinta) y no el digital. Por eso, queremos intentar convencer a Tarantino de que Netflix puede ser una buena opción para él. 

1. Varias de tus películas están ahí, man. Podrán estar al alcance de TODOS. 

En Netflix encontramos 7 películas de Tarantino, las cuales son las más conocidas del director. Si éstas permanecen en la plataforma, MÁS jóvenes podrán ver sus movies sin problemas. Además de que ya están al alcance de MUCHA gente.

2. A ti te gusta ver la tv, no es tan diferente.

Sí, a Tarantino le encanta ver televisión. Netflix no es tan diferente de ésta, básicamente porque puede tener una SmartTV, conectarse a la red, ver Netflix y manejar la aplicación como si fuera televisión de paga. Además, NO hay comerciales.

3. No debes esperar a que salga el capítulo de tu serie favorita la siguiente semana.

En casi todas las series se suben los capítulos en un ratito. Podrá hacer muchos maratones de series sin necesidad de esperar la siguiente emisión por televisión y quedarse con la angustia de qué pasó con el protagonista.

4. Podrás encontrar más referencias para tus películas (coffcoff).

Todos sabemos que en sus películas hay referencias a otras. Así es que, como el catálogo es más amplio, Tarantino podrá encontrar MUCHAS películas a las cuales referir. Tal vez le funcione como un catálogo personal de referencias.

5. Si te pones chido, podrías hacer algo con Netflix.

Sí, si Tarantino llega a un acuerdo con la compañía, podría crear alguna serie o una película coproducida por la plataforma. ¡Varios están haciendo eso! 

Éstas son sólo algunas de las razones que le damos a Quentin. ¿A ustedes cuáles se les ocurren? 

Temas

  • Stop it!

Comentarios

Te puede interesar