Razones por las que tal vez sigues soltera
Random

Razones por las que tal vez sigues soltera

Tal vez por fin encuentres la respuesta.

Por: Nación Rex

A veces es difícil encontrar el amor. Aunque, entre tantas personas, ¿alguna vez te has preguntado porque no has hallado al indicado? Las respuestas pueden ser infinitas. Desde el típico “el amor obra de maneras misteriosas” hasta el lastimoso tal vez los estás espantando, pero no te preocupes. Aquí te decimos algunas razones por las que esto podría pasar:


 

Fuerzas la situación

 

 

El amor es casi un arte y, como toda disciplina, necesitas tiempo para realizarte. tal vez ya has encontrado algún chico, pero en tu intento de entablar una conexión especial, fuerzas la situación. Esto puede molestar o asustar al interesado. Relájate y deja que todo fluya.

 

No estás abierta a nuevas experiencias

 

 

Entre algunas de las otras posibilidades está que, tal vez, no estés del todo dispuesta a conocer otras personas. Especialmente si son muy diferentes a ti. No tiene de malo ser selectiva, pero a veces una tiene que darse la oportunidad de conocer nueva gente para ampliar sus horizonte y, tal vez enamorarse.


 

Estás clavada con tu crush imposible

 

 

¿A quién no le ha pasado esto? Creemos encontrar el amor en alguien, pero esa persona simplemente no está interesada en nosotros. Y es que, no importa lo que hagas. Si no le gustas a él o ella, simplemente no se puede. Pero no te preocupes, ¡hay más peces en el mar!

Temas

  • what?

Comentarios

Te puede interesar