¿Qué pasaría si las predicciones de Mhoni Vidente fueran reales?
Random

¿Qué pasaría si las predicciones de Mhoni Vidente fueran reales?

Dear Mhoni Vidente: ¿cuándo se me hará con mi crush?

Por: Nación Rex

Mhoni Vidente acaba de terminar de echarse una sesión con las cartas del tarot y su mítica bola de cristal, por lo que ya tiene listas las predicciones para el año 2018, año en el que por fin venderemos el avión presidencial que ni Obama tiene. La famosa vidente predijo que el 2018 será un año muy complicado no solo para México, sino para el mundo ya que habrán muchos fenómenos meteorológicos.

A pesar de que la adivinación no está científicamente estudiada aún, ni podemos comprobar la veracidad o probabilidad de las predicciones de Mhoni Vidente, esto es lo que pasaría en dado caso que sus predicciones sean reales.

Todos renaceremos

Así como Leo Dicaprio en The Revenant, tendremos la oportunidad de reestablecer nuestra vida y la humanidad, según los poderes que nos otorgará la luna.

Será un buen año para el fútbol

Dijo que el campeón de futbol mexicano tiene en sus colores azul y blanco. ¿Ya será el chance del Cruz Azul? Tal vez se trata del Monterrey, pero hay que darle un poquito de esperanza a los del Cruz Azul para que le echen ganitas.

Nos traicionará un candidato

Mhoni advirtió que México será atentado por parte de uno de los candidatos para la Presidencia del 2018, cuyo nombre empieza con la letra M. Mancera, is that you?

El mar nos dominará

Dice Mhoni Vidente que nos esperan muchos ciclones, marejadas y hasta tsunamis en todo el mundo. Pero si bien nos va, contaremos con la ayuda de Aquaman para protegernos.

Donald Trump: cancelado

Todos los atentados que están ocurriendo en Estados Unidos son porque hay una conspiración para que Donald Trump renuncie a la presidencia. Ojalá a esta sí le atine.

La solución que Mhoni nos da para que nada de esto nos afecte es rezar, rezar y rezar para que se nos salgan todos los demonios que llevamos dentro.

Temas

  • Cosmic Rex

Comentarios