El primer robot policía inteligente del mundo
Random

El primer robot policía inteligente del mundo

¡Es como el primo de RoboCop!

Por: Nación Rex

La compañía india H-Bots Robotics creó al primer robot policía del mundo. Es súper inteligente y nos muestra que la India está arrasando en las cuestiones tecnológicas. Según este video, el robot puede hacer muchas cosas, como reconocer rostros de individuos.

 

 

El robot mide 1.5 m aproximadamente. Entre sus otras funciones y habilidades están: recibir quejas, detectar bombas (perfecto para los ataques terroristas), identificar a sospechosos, interactúa con personas y responder a consultas en la calle. ¡Es increíble!

Hasta al momento la compañía ha recibido 20 pedidos de este robot. Y ante esto, H-Bots Robotics se ha propuesto como objetivo fabricar cerca de 70 androides en el 2018. ¡Son muchos! Sobre todo por la cantidad de trabajo que requieren. 

El robot ha sido propuesto por la empresa india para prestar algunos servicios de seguridad en el sector público y el privado, como centros comerciales, oficinas, parques o, incluso, en las calles de alguna ciudad. ¡El futuro nos está alcanzando!  Poco a poco RoboCop se está volviendo realidad. 

Temas

  • Whaaaat!?

Comentarios