Lo que toda fanática de Harry Potter quiere en Navidad
Random

Lo que toda fanática de Harry Potter quiere en Navidad

¿Aún estamos a tiempo de pedirle algo más a Santa?

Por: Nación Rex

Muchas vivimos frustradas de nunca recibir nuestra carta de Hogwarts o pertenecer al mundo mágico de Harry Potter, pero gracias a que la marca de ropa Black Milk Clothing lanzó una línea de prendas al estilo Hogwarts, nuestros sueños de ya no ser muggles se harán realidad.

 La colección que está disponible desde el 19 de diciembre incluye pantalones, camisetas y sudaderas de las diferentes casas de Hogwarts, perfectas para hacer ejercicio. Así sí nos darán ganas de ir al gym como propósito de Año Nuevo, obviamente primero necesitamos que alguien nos las regale en Navidad.

Ya sea que prefieras ser una alumna de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin, no importa, todos los diseños están súper chidos para practicar futbol, zumba, atletismo o por qué no Quidditch.

La línea creada por Black Milk Clothing es una marca australiana y puedes encargar tu outfit completo fitness a través de su página web, además ellos mismos han sido los encargados de hacer todos los diseños, así que ya no hay más excusas para no hacer ejercicio el próximo año.

Temas

  • Harry Potter

Comentarios