Cosas que deberían prohibir que se vendieran
Random

Cosas que deberían prohibir que se vendieran

Ya se prohibió la venta de marfil en China, ¿qué sigue?

Por: Nación Rex

Sabemos que hace poco en China ya anunció la prohibición del comercio de marfil, varias asociaciones defensoras de animales están convencidas que será un gran cambio para el mundo y la vida de los elefantes. Por lo que, si eso es parte de una evolución, ¿qué otra cosa deberían prohibir para que el mundo cambiara poco a poco? Aquí te decimos algunas cosas que se nos ocurren.

1. Venta de armas

Sabemos que en algunos países, como Estados Unidos, es totalmente legal el uso de armas para ciertas cuestiones y situaciones. También sabemos que esta ley ha creado muchos conflictos en la sociedad, pues se cree que los tiroteos en diversos lugares no sucederían si tan sólo prohibieran el uso de armas. Finalmente creemos que sería mejor que las armas no formaran parte de nuestra vida diaria. Obviamente será conciencia de cada quién si usa una o no, pero será un avance si éstas se prohiben.

2. Venta de información personal

Esto es muy creepy e incluso se sabe que existen leyes sobre la privacidad de información; sin embargo, algunas empresas COMPRAN esta información personal para poder venderte productos, llamar por teléfono para ofrecer servicios, en fin… muchísimas cosas. Es obvio que esto nos volverá algo paranoicas. Por eso creemos que debería de existir una ley MÁS eficiente para que nuestro derecho a la privacidad sea real.

3. Caza de ballenas y venta

En Japón es usual encontrar que las ballenas son cazadas en su hábitat natural y esto porque la carne de ballena es parte de la alimentación de la población japonesa. La comunidad internacional juzga esta práctica, sin embargo los japoneses lo consideran como una tradición. Creemos que debe ser prohibida esta práctica, pues hay algunas especies de estos animales que se encuentran en peligro de extinción. Mucha gente ha hecho campañas en contra de esta práctica. Sin embargo no se ha podido lograr mucho para evitarlo.

4. Venta de animales exóticos

Los animales deben vivir en su hábitat natural. FIN. No podemos seguir aceptando que los animales que son de otros ecosistemas deban vivir en un hogar doméstico. No tienen el clima adecuado ni el espacio y estarían encerrados todo el tiempo. ¿Cómo se podría evitar esto? Ya no compres animales. Si se reduce la compra de esto, es probable que en un futuro ya no sería rentable.

Temas

  • STAAAAP!

Comentarios

Te puede interesar