¿Qué dice el fondo de pantalla de tu celular de tu personalidad?
Random

¿Qué dice el fondo de pantalla de tu celular de tu personalidad?

¿Psicología? Nah, esto lo dice todo.

Por: Nación Rex

Olvídate de tu horóscopo, el más confiable revelador de tu personalidad es el fondo de pantalla que eliges para tu celular.

La foto que escogiste para mostrar de salvapantallas dice muchísimo acerca de ty personalidad, lo bien que te conoces pero más que nada, la vibra que das. Esto es lo que la foto que tienes de fondo dice acerca de ti:

Foto con tu soulmate

Está chido que quieras mucho al amor de tu vida pero a menos que no se puedan ver diario, esto significa que no puedes vivir sin esa persona. Honey, we're worried.

Un suave lomito

Aww. Es totalmente aceptable tener una foto de tu adorable mascota que amas y quisieras llevar contigo a donde fueras, pero si es una foto que le tomaste al adorable gato de tu vecino mientras nadie lo notaba, lamentamos decirte que eso está un poco creepy.

Una selfie

Amiga, date cuenta. Please don't.

Tus vacaciones

Todo muy divertido, está súper cool que quieras recordar los bellos recuerdos a través de las bellas fotos que tomastes dignas del feed de un influencer en Instagram, pero por favor ten la decencia de no hablar de tu viaje por el Caribe cada 5 minutos. Let it go.

La foto predeterminada

Hay de dos sopas: o eres del tipo que está muy ocupada para preocuparse por este tipo de cosas, o de plano eres super boring.

Tu meme favorito

Todo perfecto, ganando como siempre.

Leer más: ¿Por qué los bebés de la época medieval los pintaban tan feos?

Temas

  • Preguntas existenciales

Comentarios

Te puede interesar